lunes, 26 de enero de 2009



ayer tuve la fantástica idea de acompañarla a mi madre a un cumpleaños
- soy divina -
y la madre - amiga de mi madre - de la cumpleañera, 
luego de hacer un repaso por todas las preguntas de rigor,
paso a preguntarme a mi, por mi vida * amorosa
y dio por sentado que no tenia pareja
como yo tendré pareja?
yo que leo, no miro tele, escucho música que no es comercial, 
yo que dibujo, que me encanta la fotografía, el diseño en cualquier dirección
yo que puedo hablar casi de cualquier tema con cualquier persona, que tengo opiniones formadas y puedo fundamentarlas
yo que soy antipática y no hago sentir a las personas como si me conocieran de toda la vida
yo que no salí beneficiada en la lotería genética o con el mejor cuerpo
si, yo...

esa que después buscó placebo en cualquier cosa..