sábado, 13 de junio de 2009

sin poder coordinar los tiempos verbales





él
 me regaló palabras que van a vivir conmigo en todo momento.. un amor por los libros que no puedo poner en palabras [vale la contradicción..].. historias inventadas que le voy a contar a mis sobrinos.. me enseñó a quererme y a hacer siempre lo que siento.. siempre lo que quiero.. a ser yo el centro de mi vida.. a ser dueña de mi vida.. a seguir y perseguir mi destino.. tiempo para charlar y discutir.. porque somos tan iguales y a los dos nos daba muchísimo miedo verse tan reflejado en el otro.. verlo también en palabras que salen de la boca de lautaro.. en actitudes de ayelén.. en los ojos de lucie.. me quedo con lo que aprendí y no desaparece sólo porque no esté más su presencia.. me quedo con amor infinito.. con palabras oportunas.. me quedo en paz conmigo.. me quedo en paz..